Mercados

Exportando a más de 20 países , esto nos ha permitido trabajar y especializarnos en varios sectores y adaptarnos a las exigencias de los cambios en cada sector.

Automóvil

En ORYMO tenemos muchos años de experiencia en el sector automoción y en piezas técnicas.

La exigencia del sector de la automoción y sus continuos avances tecnológicos, nos impulsan a la innovación continua y a mejorar el servicio al cliente. Nuestros sistemas hot-half, sistemas secuenciales y bi-materiales son la solución optima para este tipo de aplicaciones.

Nuestra gama de productos y experiencia, respaldados por nuestro servicio, ofrece a nuestros clientes sistemas que proporcionan un alto rendimiento y una alta calidad.

Doméstico

Suministramos para el mercado doméstico una variedad de soluciones para satisfacer una amplia gama de aplicaciones.

Sistemas para favorecer los cambio de color, dimensiones críticas, llenado equilibrado de las cavidades, así como sistemas secuenciales que nos permitan eliminar las líneas de unión tan importantes en este tipo de aplicaciones.

Médico

La industria de aplicaciones médicas utiliza materiales técnicos con moldes de gran número de cavidades y con ciclos rápidos.

Nuestros sistemas hot-half y multicavidad son la solución para evitar fugas por diseño y reducir tiempos.

Bienes de consumo

ORYMO ofrece una amplia variedad de productos y soluciones para satisfacer las aplicaciones para este sector, tales como taponería, piezas electrónicas, etc.

Nuestras soluciones ofrecen un cambio rápido de color con altos rendimientos.

Juguete

ORYMO dispone de sistemas que proporcionan una alta calidad y rendimiento para la gran variedad de aplicaciones diferentes de este mercado.

Soluciones para gran número de cavidades, cambios de color, bi-materiales y aplicaciones con acabado cosmético.

Suministramos el sistema óptimo para satisfacer y superar todos los requisitos que se necesiten en cualquier aplicación.

Embalaje

Nuestros sistemas proporcionan un excelente acabado, cambios de color y ciclos cortos, tan importantes y valorados en este sector.

SUBIR